Menu

Buscar en este Blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Acerca del Blog

Primero que nada bienvenidos, me llamo Omar, tengo 19 años, soy de la ciudad de Mexico, y no creo tener nada mas basico que decir xd.
 
Este blog surgio debido a que yo tambien queria hacer uno xd, y espero poner lo mejor de mi en este proyecto ya que estoy yo solo, osea que por concierne yo subire todo y practicamente batallare yo solo xd, bueno espero les guste y disfruten su estancia. Este blog tratara mas que nada a las cosas otakus, bueno asi tratare de hacerlo.
Ahora les dejo algunas de mis cantantes favoritas de la musica japonesa con sus respectivas paginas oficiales, ya despues agregare mas cantantes pero por el momento estas.

NANA MIZUKI (21 de enero de 1980)
MINAMI KURIBAYASHI (11 de junio de 1976)
YUKARI TAMURA (27 de febrero de 1976)
ITOU KANAKO (28 de marzo de 1973)
KOTOKO (19 de enero de 1980)
M.O.V.E.
MAMI KAWADA (13 de febrero de 1980)
MASAMI OKUI (13 de marzo de 1968)
YOUSEI TEIKOKU
AKI MISATO (2 de septiembre)
ALI PROJECT
AYA HIRANO (AUNQUE NO ME LO CREAN XD) (8 de octubre de 1987)
DAISYXDAISY
ERI KITAMURA (TIENE ALGUNAS CANCIONES BUENAS XD) (16 de agosto de 1987)
HIGH AND MIGHTY COLOR (LASTIMA QUE LA BANDA YA NO EXISTE)
MAAYA SAKAMOTO (31 de marzo de 1980)
MIYUKI HASHIMOTO (14 de mayo, no se sabe el año)
SHOKO NAKAGAWA (5 de mayo de 1985)